A todos los jugadores de pádel AFICIONADOS y PROFESIONALES…¡¡Llega el servicio de PERSONALIZACIÓN que está revolucionando el mundo del deporte al PÁDEL!!
Baigene ofrece el primer Kit Genético Pádel del mundo y llega de la mano de los mejores profesionales a nivel mundial que aúnan conocimiento y experiencia contrastada.

Baigene y su equipo de Pádel integrado entre otros por el seleccionador nacional absoluto Jon García Ariño, junto a nuestros Doctores en genética y nutrición han desarrollado el Kit Genético Pádel.

Jugadores profesionales como Juan Martín Díaz ya lo han probado y estas son sus impresiones: «Desde aficionados a profesionales, todos deberían utilizar Baigene para saber qué te conviene más comer y entrenar para rendir al máximo y de forma saludable«.

Tenemos ante nosotros la solución para rendir más y lesionarnos menos…SI ERES DIFERENTE a otros deportistas…TU entrenamiento y nutrición también deben ser diferentes. Por ello, Baigene analiza TU libro de instrucciones (ADN), que te diferencia de los demás deportistas. Y analiza factores diferenciales como:

  • la resistencia de tus ligamentos y tendones
  • la forma en la que se contraen tus músculos
  • las necesidades que tiene tu organismo de hidratación
  • cómo asimilas y utilizas las grasas y los carbohidratos para proponerte tu alimentación ÓPTIMA
  • qué ejercicios preventivos debes de hacer más intensamente en tu caso individual
  • Y un largo etcétera que Baigene te entrega en un informe único para que TÚ y sólo TÚ pueda mejorar en el deporte que más te gusta

Respecto a todas las diferencias que presentas en estos factores importantes para el Pádel, se te propone qué hacer, cómo entrenar mejor y cómo comer mejor!!

Este test sólo se hace una vez en la vida, porque el ADN no varía nunca. Para hacerlo sólo necesitas una muestra de saliva, donde hay células epiteliales de tu boca, para ello te enviamos la Caja Baigene y la pasamos a recoger cuando nos confirmes la recogida de la muestra. Con ello, extraemos el ADN y lo analizamos. Y a las pocas semanas te entregamos de manera confidencial y SEGURA toda la información de cómo eres y en qué te diferencias de los demás jugadores de pádel. Y la parte más importante para ti, CÓMO APLICAS en la práctica TODO ESTO, ya que te entregamos:

  1. Ejercicio preventivo
  2. Entrenamiento de resistencia y fuerza
  3. Pautas y consejos nutricionales y de suplementación
  4. Intolerancias
  5. Etcétera

Toda esta parte contiene fotos, explicaciones de cómo ejecutar los ejercicios, consejos nutricionales que SÓLO PARA TU CASO es lo que más te conviene.

A partir de ahora se ha acabado el comer algo porque tu compañero lo hace y le sienta bien; el realizar un ejercicio concreto porque has oído que viene bien…Es la hora de tener en tus manos el entrenamiento y la nutrición ÓPTIMOS para TU CASO, saber lo que más te conviene comer y saber cómo debes entrenar para rendir más, lesionarte menos y realizar este deporte de la forma MÁS SALUDABLE posible!

¡¡BAIGENE…DESCUBRE TU GENÉTICA….Y RE-DESCUBRE TU ENTRENAMIENTO Y NUTRICIÓN!!