El capitán del Alavés, Manu García, posa con la Caja Baigene para la recogida de la muestra de saliva. Es una prueba muy sencilla y que se debe realizar únicamente 1 sola vez en la vida.

Baigene colabora con el Deportivo Alavés ofreciendo la herramienta que está revolucionando el mundo del deporte Profesional y Aficionado: El Método Baigene ofrece un NUEVO Concepto de Personalización para TU entrenamiento y TU nutrición.

El Servicio Genético Integral para Fútbol Profesional está basado en la investigación científica llevada a cabo por los Doctores en Genética, Ciencias del Deporte, Medicina y Nutrición de Baigene. Esa experiencia de años de investigación ha generado un Servicio Único en el mundo para todos los profesionales y aficionados del mundo del Deporte.

En Baigene analizamos TU Genética de forma rigurosa y confidencial, para revelar las diferencias que te hacen único en factores relevantes del ámbito deportivo y nutricional, y las APLICAMOS en el diseño de pautas y consejos personalizados específico de tu deporte. De esta forma, tendrás en tus manos las claves para mejorar, disminuir tu riesgo de lesión, alargar tu vida deportiva y realizar tu deporte de una forma más saludable.

Tanto si eres profesional o aficionado, si te gusta el deporte que haces y quieres avanzar un paso más en rendimiento y salud, únete al Universo Baigene donde ya están muchos aficionados y profesionales de tu deporte!!

Escríbenos a continuación, para cualquier pregunta o duda, nuestro equipo te atenderá encantado: