entrenamiento Baigene en casa

 

¡PARA BAIGENE, TU ERES LO MÁS IMPORTANTE!
Sabemos el terremoto emocional que a un deportista o persona preocupada por su salud como tú puede suponerle esta situación de confinamiento.

Días de entrenamiento perdidos, sensación de pérdida de rendimiento progresiva … 😱 😱

⚠️ Por ello, estamos ofertando un 30% de descuento en servicio de seguimiento personalizado! #EntrenaEnCasaConBaigene 💪🏻 🏠 💯

🎁💣* Además, si después del confinamiento sigues con nosotros un periodo recibirás un regalo muy especial: ¡nuestro kit genético GRATIS!

Desde BAIGENE queremos ofrecerte una solución para puedas ENTRENAR DESDE TU PROPIA CASA, pero eso sí, con LA PERSONALIZACIÓN NECESARIA ¡¡para que tus entrenamientos sean REALMENTE EFECTIVOS!!

En las redes sociales actualmente encontrarás cientos de propuestas de ejercicios para que puedas realizar en casa. ¡¡Pero realmente NINGUNA de estas propuestas se ADAPTA A TUS NECESIDADES!!! En muchos casos, al realizarlos no solo no vas a conseguir mejorar, sino que puedes llegar a perder todo lo que antes habías conseguido.

Tus lesiones previas, tus objetivos, tus carencias, tus fortalezas….son únicas, y por lo tanto, ¡¡MERECES UN SERVICIO PERSONALIZADO!!

Como respuesta a la situación actual y como acto de responsabilidad social, hemos decidido cerrar nuestros laboratorios de genética durante este periodo. Sin embargo, no queremos dejar de ofrecerte la personalización que necesitas. Por ello, te ofrecemos un servicio de asesoramiento DEPORTIVO y NUTRICIONAL hecho a tu medida.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, tenemos más formas de personalizar tu actividad física y nutrición lo máximo posible. A través de diferentes tests y pruebas sencillas que puedes hacer desde tu propia casa, te crearemos una planificación personalizada en base a tu objetivos y posibilidades y te guiaremos durante todo este confinamiento para que logres todo lo que te plantees.

☎️ Ya quieras aumentar tu rendimiento o que solamente quieras mantener o mejorar tu estado físico, este servicio está preparado para ti!! ¡Llámanos o Whatsapp al 640095023 y resolveremos tus dudas!

¡Gracias por tu tiempo y esperamos poder ayudarte a sacar de esta situación algo muy positivo! ⚡