Asesores

Si estás interesado en formar parte de nuestro “Universo BAIGENE” como ASESOR especialista y beneficiarte de las ventajas que puede aportar a tu negocio continúa leyendo:

¿A QUIÉN?

A todos aquellos profesionales del ámbito deportivo que quieran especializarse y diferenciar su servicio a través de un área de conocimiento de gran auge en los últimos años como es la Genética Deportiva y la Nutrigenética. Desde Asesores deportivos, nutricionistas, fisioterapeutas, médicos, etc.

¿POR QUÉ?

El ser ASESOR ESPECIALISTA BAIGENE te aportará la posibilidad de utilizar las herramientas genéticas para la valoración de tus clientes como valor diferenciador frente a tu competencia directa.

Además, te ofrecerá la posibilidad de aparecer en nuestra cartera pública de ASESORES ESPECIALISTAS BAIGENE donde los diferentes clientes podrán acceder a tu cartera de servicios, y ganar así una gran visibilidad global a través de la plataforma DIGITAL de BAIGENE®.

¿CÓMO?

Para ser ASESOR ESPECIALISTA BAIGENE debes acreditar tu Área de conocimiento además de una formación que te permita controlar, interpretar y saber poner en práctica adecuadamente la información genética. Los cursos de Capacitación BAIGENE son la base que permite la adecuada interpretación y utilización de la información Genética. Una vez superado el curso, si estás interesado en formar parte de los ASESORES ESPECIALISTAS BAIGENE, se deberá superar una entrevista personal donde se valore la seriedad, la rigurosidad, la seguridad y la profesionalidad del Asesor.

¿CUÁNDO?

Si estás interesado en formar parte del Universo BAIGENE como asesor especialista, no lo dudes más y contacta con nosotros. Los cursos de Capacitación se irán publicando a lo largo del periodo lectivo, si bien en el caso de ser necesario podemos personalizar el mismo según tus requerimientos. Para ello, ponte en contacto con nosotros y plantéanos tus necesidades.

NO ESPERES MÁS

Contacta directamente con nosotros a través del correo electrónico info@baigene.com y consulta nuestra oferta de cursos aquí para encontrar el Curso que necesites.

¡Bienvenido al Universo BAIGENE®!

Sé de los primeros en aparecer en esta plataforma donde miles de deportistas acuden a diario!!!