MÉTODO BAIGENE FUERZA

380,00

¡PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES, TU ESTRATEGIA DEPORTIVA NO PUEDE SER IGUAL!

¿Quieres saber cómo adecuar tu estrategia deportiva y nutricional para rendir al máximo y conseguir tu objetivo de la forma más saludable? Esta es tu oportunidad, descubre cómo aprovechar las diferencias que te hacen especial y disfruta al máximo de tu deporte.

Contacta con nosotros y descubre EL SERVICIO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO DEL TRABAJO DE FUERZA y PERSONALIZA YA TU ENTRENAMIENTO.

¡ADEMÁS TE ENCONTRARÁS CON UNA METODOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO REVOLUCIONARIA QUE CAMBIARÁ POR COMPLETO TU MANERA DE ENTRENAR!

Si quieres ver una DEMO de un informe, y así puedas comprobar el tipo de información detallada y personalizada y la estructura del mismo, pincha aquí

SKU: 180902 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Al igual que en cualquier ámbito de la vida, en el DEPORTE, nuestras diferencias nos hacen ÚNICOS. Así, de la misma forma que unas zapatillas personalizadas pueden ser beneficiosas al adaptarse a tu tipo de pisada, existe una estrategia de entrenamiento más beneficiosa y única para cada deportista; la BASADA EN SUS DIFERENCIAS: análisis genético fuerza.

El análisis genético de fuerza

Además, en la metodología del entrenamiento de fuerza existen muchas variantes que desde  Baigene hemos ido probando y seleccionando hasta diseñar la mejor y más personalizada para TU TRABAJO DE FUERZA, nada más y nada menos:

  • Mejorarás más rápido
  • Invertirás menos tiempo
  • Trabajaras aquello que necesitas
  • Te lesionarás menos
  • Y realizarás todo el trabajo de una forma mucho más analítica y menor generalista

Conocerás qué te hace diferente en estos aspectos y dispondrás de pautas personalizadas que te permitirán evolucionar en tu rendimiento deportivo. Ayudándote a disfrutar de este tipo de trabajo físico desde un punto de vista de rendimiento pero también saludable.

Además BAIGENE® pone a tu disposición de una cartera de asesores profesionales, especializados en entrenamiento y nutrición en centros acreditados, a los que podrás acceder de forma independiente para complementar tu estrategia de entrenamiento.

¡Si tienes alguna duda no lo dudes y contacta con nosotros!