MÉTODO BAIGENE PADEL: Nutrición

190,00

¡PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES, CREA UNA ESTRATEGIA NUTRICIONAL realmente ADAPTADA A TUS NECESIDADES!!

Esta es tu oportunidad, descubre cómo aprovechar las diferencias que te hacen especial y disfruta al máximo de tu deporte.

Mediante el Servicio Baigene tendrás en tus manos las claves sobre las diferencias que posees en comparación a otros jugadores de pádel para que, bien de manera particular, o bien mediante el contacto con nuestros asesores especializados independientes en sus centros acreditados, puedas obtener la nutrición y la suplementación más personalizada y óptima para ti.

Contacta con nosotros y descubre EL SERVICIO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO DEL PÁDEL.

Si quieres ver una DEMO de un informe, y así puedas comprobar el tipo de información detallada y personalizada y la estructura del mismo, pincha aquí

SKU: 015 Categoría:

Descripción

Al igual que en cualquier ámbito de la vida, en el DEPORTE, nuestras diferencias nos hacen ÚNICOS.

Descubre método Baigene para padel de nutrición. Al igual que el color de ojos es diferente, la asimilación y utilización de los lípidos para jugar a padel también lo es.

El método Baigene para padel de nutrición

El SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN NUTRICIONAL EN PADEL está especialmente diseñado para todos los deportistas PROFESIONALES y AFICIONADOS que disfruten del placer de este deporte, para ayudarles a conocerse a sí mismos, para que puedan PERSONALIZAR AL MÁXIMO todos los aspectos relacionados con su estrategia nutricional, desvelando información que hasta ahora desconocían.

Seguro que te has hecho alguna vez cualquiera de las siguientes preguntas:

  • ¿Son mis cargas nutricionales realmente efectivas?
  • ¿Debo hidratarme igual?
  • ¿Podría beneficiarme de la incorporación de grasas en mi estrategia deportiva?
  • ¿Realmente necesito tomar productos porque la gente dice que son buenos?

Conocerás qué te hace diferente en muchos aspectos y dispondrás de información únicamente de ti mismo que te permitirá evolucionar en tu rendimiento deportivo disfrutando del padel.

Además BAIGENE® pone a tu disposición una cartera de asesores profesionales, especializados en entrenamiento y nutrición en centros acreditados, a los que podrás acceder de forma independiente para complementar tu estrategia.

¡Si tienes alguna duda no lo dudes y contacta con nosotros!