El pelotari profesional M.U. MEJORA SU POTENCIA un 5% con el Método BAIGENE.

…y tú, deportista amateur, te imaginas lo que este cambio puede hacer en ti, que te gusta el running, el ciclismo, el pádel…La clave está en saber TU Genética y conocer qué hacer en el entrenamiento y nutrición para adaptar el deporte a ti mismo!!

Esta semana, Iker López, uno de los integrantes de Baigene, especialista en aplicación de la información genética del deportista a su entrenamiento y en la coordinación con el nutricionista, explica en Deusto, delante de 150 personas, cómo realiza la planificación más personalizada al pelotari M.U. con el Método Baigene.

Aquí os dejamos el link por si queréis escuchar algunas de las claves para su planificación:

http://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/boulevard/detalle/5524995/mikel-urrutikoetxea-su-entrenador-iker-lopez-explican-crear-campeon/

Dentro de los factores que influyen en la preparación de M.U., están los físicos, psicológicos, etc. Y dentro de los físicos está el factor de la influencia de su propia genética, que no varía a lo largo del tiempo y por eso es tan importante conocerla. De esta forma, con el Método Baigene, se puede adaptar tanto el entreno como la nutrición a la Genética del deportista y así lograr la mejor y máxima PERSONALIZACIÓN de todo lo que rodea al deportista.

Lo  mismo ocurre con el deportista amateur, seas del nivel deportivo que seas, lo importante es conocerse lo máximo a uno mismo para no cometer errores. En el caso de los aficionados seguramente no será para mejorar al máximo, ¿o sí?, pero seguro que muchos de vosotros queréis tener asegurada la mejor preparación, qué es mejor comer, conocer qué suplementos son interesantes y cuáles no, etc, para conseguir el objetivo de realizar TU deporte de forma más saludable, además de mejorar.

Seguro que la planifiacación de un profesional es más detallada que la de un amateur, pero en Baigene tratamos a todos por igual y la información que ofrecemos de tu dotación genética y la aplicación directa el entrenamiento y nutrición, es la más detallada del mercado para que te sientas parte del Universo Baigene donde están deportistas de todos los niveles.

Si quieres disfrutar de una oferta del Método Baigene en tu deporte, escríbenos aquí, cuéntanos tu caso y te enviaremos con una oferta interesante exclusiva para ti.: