Baigene | Leila Pérez Venturino | Asesores | Genética para tu deporte

Dietista-Nutricionista Col. Nº 00005EUS

Antropometrista certificada por ISAK (International Standards for Anthropometric Assessment)

El entrenamiento, el material o la técnica son necesarios para rendir bien en carrera, aunque sin un plan de alimentación adecuado nunca te llevarán a dar lo mejor de ti en el deporte.

Prepararemos tu Plan de alimentación personalizado, seas un corredor amateur o profesional

Servicio:

  • 1º) Consulta de 1 hora:
    Valoración de la composición corporal mediante antropometría y bioimpedancia. Anamnesis alimentaria, para conocer todos los detalles que nos permitan personalizar el plan de alimentación (horas de entreno, horarios, gustos, competencias, etc.)
  • 2º) Consulta de 1 hora: entrega del plan de alimentación personalizado, planteamiento de objetivos, presentación del estudio de tus hábitos alimentarios y de la valoración de la composición corporal.
  • 3º) A partir de la 3º cita comienza el seguimiento (aprox. 20´): La frecuencia de las citas las adaptaremos a tus necesidades en función de los objetivos que nos hayamos planteado. Realizaremos la educación alimentaria que necesites trabajando sobre tus hábitos y adaptaremos el plan de alimentación a las diferentes etapas del entrenamiento y/o competencias. Prepararemos todo lo concerniente a la alimentación en las diferentes etapas: entrenos, carreras, menús, avituallamientos, hidratación, cantidades, etc.

Además de las visitas presenciales, tendrás la opción de tener citas on-line y/o telefónica.

Para más información visita www.vithas.es.