Baigene | Marcial Pina | Asesores | Genética para tu deporte

He sido fisioterapeuta del Elche CF, Elche Club de rugby, Juventud atlética Elche de división de honor,.., experto en terapia ortomolecular regenerativa, bioespinología, deporte de alto rendimiento, ecografía musculoesquelética y técnicas eco-guiadas.

Vengo de familia de deportistas, mi padre ha jugado en el Barça de fútbol y mi mujer ha sido campeona del Mundo de atletismo veterano. He competido en fútbol y atletismo y me he lesionado mucho, esto me ha ayudado mucho en mi trabajo(20 años de fisioterapeuta). He tratado a muchos deportistas de todas las disciplinas deportivas, de fútbol, atletismo,tenis, ultradistancia... de nivel internacional. En continuo aprendizaje de técnicas, productos y servicios.

Fisioterapia Marcial Pina lleva más de 17 años de actividad, trabajando todos estos años buscando la excelencia, por ello hemos trabajado siempre buscando minimizar el margen de error de nuestro trabajo.

Hemos organizado la Copa Cocacola de fútbol a nivel de fisioterapia, 26 sedes repartidas por toda España, Campeonatos de España veterano y absoluto organizados en Elche, Campeonato Nacional de fútbol infantil celebrado en Elche.

Muy activo en I+D dentro de la fisioterapia, pioneros en la utilización de técnicas innovadoras dentro de nuestro campo, como la ecografia y el uso de ondas cerebrales entre otras, que nos hacen mejorar nuestros conocimientos y el trato dispensado al paciente y al deportista.

Desarrollando  sistema para natación estática, Swim Arc, con sensor de distancia y velocidad.

Desarrollando TopFisio, red de fisioterapeutas de élite, las mejores clínicas de España unidas en red.

Nuestros servicios incluyen: Traumatólogo, Psicóloga, Nutricionista, Activador muscular, Pilates con máquinas, Entrenador personal, Podología integral, cardiólogo, ecografía muscular.