Servicio Integral para Deportistas Profesionales y Equipos

Fútbol Profesional

BAIGENE®, en colaboración con sus asesores y colaboradores, quiere acercar al deportista profesional todas las herramientas necesarias para diseñar una estrategia deportivo-nutricional personalizada que le permita alcanzar sus objetivos de la forma más eficaz. Para ello le ofrece 2 servicios a medida:

  • 1 - Servicio individual para el DEPORTISTA PROFESIONAL
  • 2- Servicio para EQUIPOS PROFESIONALES

Servicio individual para el DEPORTISTA PROFESIONAL: BAIGENE, ofrece al deportista profesional de cualquier disciplina deportiva, un servicio multidisciplinar dirigido a responder sus necesidades deportivas específicas. A través de la información ÚNICA que ofrece BAIGENE y de sus colaboradores, se ofrece al deportista una plataforma integral única donde alcanzar la máxima personalización de su estrategia deportivo-nutricional para lograr el objetivo que éste desee.

Servicio para el EQUIPO PROFESIONAL: BAIGENE ofrece un servicio único a los equipos profesionales de cualquier disciplina deportiva para incluir la información de las diferencias entre sus integrantes dentro de las valoraciones rutinarias que se realizan. De esta forma, se ofrece a los equipos un valor añadido a la hora de incrementar la necesaria personalización de los entrenamientos y las pautas nutricionales de sus deportistas. A través de la individualización que ofrece este servicio, se persigue aumentar la eficacia del entrenamiento en cada deportista y disminuir el riesgo de lesión para favorecer el rendimiento total del grupo.

La experiencia adquirida en investigaciones e interacciones llevadas a cabo con equipos profesionales, aficionados y con sus equipos médicos, permite a BAIGENE y a sus colaboradores poder ofrecer un servicio práctico y accesible, que posibilita la integración adecuada de la información BAIGENE en equipos deportivos profesionales de diferentes disciplinas, siempre bajo un prisma de no intromisión en el día a día del equipo y de los profesionales que lo forman.

No hay duda que una mayor personalización en la estrategia deportiva del profesional permite alcanzar los objetivos planteados de una manera más efectiva. En BAIGENE, a través de la personalización que da su KNOWHOW, ofrecemos un SERVICIO ÚNICO dirigido a alcanzar sus objetivos bajo un contexto de máxima confidencialidad, confianza, respeto y experiencia.

Si está interesado, no lo dude, contacte con nosotros, explíquenos su caso y en breve le daremos respuesta.