BAIGENE PERFORMANCE

Si te gusta practicar deporte y quieres evitar las lesiones a la vez que mejoras el rendimiento con el #métodoBaigene es posible.

Este servicio va dirigido a las personas que practican algún deporte, sin importar el nivel o el tiempo que se lleve practicando. Gracias al análisis genético previo podemos determinar con mayor exactitud la intensidad y el tiempo que debes entrenar evitando lesiones por exceder estos parámetros. Gracias esto solo es necesario 1 o 2 sesiones a la semana (en base a la genética) de 30 minutos para mejorar la musculatura activa del deporte que se practica. Mejorando la fuerza de los músculos principales y secundarios del deporte podremos mejorar el rendimiento en ese deporte pues la fuerza relativa en el gesto será menor. Para entenderlo de forma sencilla responde a esta pregunta: si al correr tengo que mantener una potencia constante de 150W ¿Es mejor que mi potencia máxima sea de 200W o de 300W?

Lo primero es hacer un análisis genético para conocer cuál es la cantidad e intensidad de entrenamiento necesarias para cada persona y así poder diseñar el tipo de ejercicios que debe hacer cada persona. Posteriormente, se hace un análisis ambiental de una prueba para determinar la fuerza de los músculos principales y secundarios propios del deporte que se practica; una prueba para medir la fuerza isométrica máxima de los músculos principales del deporte escogido; finalmente se hace una prueba de potencia aeróbica para conocer el estado inicial y ver la progresión. Gracias a estas pruebas podemos determinar en qué músculos de la zona tenemos que incidir más y no trabajar todos los músculos por igual.

A todos los clientes se les realiza un seguimiento individualizado teniendo un monitor a su total disposición en cada sesión quien le explicará los ejercicios, corregirá la ejecución e incluso modificará alguno de los ejercicios en función de los cambios que haya podido sufrir el cliente durante la semana (momento de la temporada, mayor estrés en el trabajo…). Finalmente, cada 2 meses se reevalúan los músculos para adaptar los entrenamientos al nuevo estado de los músculos. También se repiten las pruebas de fuerza isométrica máxima y de potencia aeróbica para que el cliente sea consciente de su progresión.

ÚNETE AL #MÉTODO BAIGENE?

    INFORMACION BASICA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

    * Responsable: BAIGENE, S.L.

    * Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas

    * Derechos: Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad Contacto Delegado/a Protección de Datos: dpd@baigene.com